Banner publicitario
VOLEIBOL FEMENINO: COCHABAMBA Y TARIJA FINALISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VOLEIBOL FEMENINO: COCHABAMBA Y TARIJA FINALISTAS


Cochabamba y Tarija jugarán la final
del voleibol femenino en los Juegos

·                  Oruro y La Paz disputarán el tercer lugar

Cochabamba y Tarija jugarán este sábado la final del voleibol femenino de los Juegos Escolares Nacionales, que se realizan en Sucre, en busca de la clasificación a los Juegos Sudamericanos a disputarse en diciembre en la ciudad colombiana de Medellín. El partido se iniciará a las 10:00, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Las vallunas lograron el pase al lance por el título al vencer a La Paz 3-0, con parciales de 25-16, 25-17 y 25-4. Tarija, por su parte, le ganó a Oruro 3-0 (25-8, 25-20 y 25-17) y de esa forma avanzó a la final.

En los papeles previos, las cochabambinas son favoritas para ganar la medalla de oro y obtener la clasificación a los Juegos de Medellín, toda vez que hasta el momento mostraron un nivel muy superior a los demás equipos que participan en este certamen.

La Paz y Oruro se enfrentarán por el tercer lugar, a partir de las 8:00.


FUENTE: Sucre, 22 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.