Banner publicitario
ALCALDIA IMPULSA PROGRAMA MUNICIPAL PARA MEJORAR SISTEMA EDUCATIVO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA IMPULSA PROGRAMA MUNICIPAL PARA MEJORAR SISTEMA EDUCATIVO

Alcaldía lanza programa municipal
para mejorar sistema educativo en Oruro



Oruro, 12 ago (ABI).- El alcalde Edgar Bazán lanzó el viernes el programa municipal Prome con el objetivo de planificar y ejecutar acciones dirigidas a mejorar el sistema de educación pública en Oruro.

    "Hoy vamos a empezar a planificar el programa municipal educativo denominado Prome, con los actores sociales en materia de educación, directores, padres de familia y autoridades de educación", dijo en una acto público.

    Bazán mencionó que se priorizarán las necesidades en equipamiento, ampliaciones y construcciones de nuevas infraestructuras en las escuelas y colegios del municipio a partir el 2017.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.