Banner publicitario
ALWAYS READY SE PROBARÁ CON ORURO ROYAL ESTE MIÉRCOLES EN EL "BERMUDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS READY SE PROBARÁ CON ORURO ROYAL ESTE MIÉRCOLES EN EL "BERMUDEZ"

Este miércoles 10.-
Always Ready jugará en el “Bermúdez”
 un  cotejo amistoso contra Oruro Royal

JUGADORES DEL CAR

La Paz, 9 ago (ABI).- El equipo paceño Always Ready jugará el miércoles un partido amistoso contra Oruro Royal en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

    Este será el quinto partido de pretemporada para el equipo "Millonario" de La Paz, luego del empate sin goles contra Bolívar, las victorias contra The Strongest y Guabirá, perdiendo solamente el último partido contra Nacional Potosí.

ORURO ROYAL, SE ALISTA PARA EL TORNEO DE LA AFO
    Always Ready se prepara para su participación en la Copa Bolivia, en cual serán los anfitriones y se perfilan como favoritos y de ganarla, clasificarán al Nacional B, para luego poder pelear el ascenso a la primera división del balompié nacional.

    La delegación del plantel paceño partirá de la ciudad de La Paz el miércoles a las 07h00 en un bus privado, rumbo a la ciudad de Oruro, para luego disputar el partido desde las 14h00 el partido y finalmente retornar a la sede de gobierno a las 19h00.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.