Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BOLÍVAR NO PODRÁ UTILIZAR EL UNIFORME OFICIAL EN LOS PARTIDOS

Bolívar no podrá usar el uniforme
oficial en los próximos partidos


La Paz, 4 ago (ABI).- Fernando Mercado, encargado de prensa del club Bolívar informó el miércoles que el club no podrá utilizar la nueva indumentaria oficial marca Joma para sus próximos partidos, debido a la nueva ley de importación.

    El nuevo reglamento de importaciones fue aprobado el 27 de julio por la Aduana  y el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, motivo por el cual los lotes de uniformes importados por la marca Joma para Bolívar deberán pasar el trámite correspondiente antes de la entrega al club paceño-

    Joma dotará a Bolívar un uniforme adicional para estos próximos partidos hasta que los oficiales terminen su trámite y puedan usarlos y comercializarlos con normalidad en Bolivia.

    Dicho uniforme no formará parte de la colección de uniformes oficiales del club, ni para la venta ni para el uso posterior de jugadores.

-

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.