Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BOLIVIA EN LA RECTA FINAL DE SU PREPARACIÓN PARA RECIBIR A PERÚ

CARLOS LAMPE, GOLERO DEL SELECCIONADO BOLIVIANO DE FUTBOL
Bolivia en la recta final de su
preparación para recibir a Perú
Con el triunfo como único resultado posible, el seleccionado de Bolivia ingresó este lunes a la recta final de su preparación para enfrentar el próximo jueves a Perú por la séptima fecha del clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018.
El once verde, que únicamente aguarda la llegada de su volante de marca Martín Smerdeg (IFK Goteborg, Suecia), entrenó este lunes a doble turno al mando de su técnico argentino Angel Guillermo Hoyos.
"Primero es ganar a Perú y después ir a sacar puntos a Chile (el próximo 6 de septiembre), urge sumar de a tres por cómo estamos, porque hemos perdido seis puntos en casa, entonces lo que más necesitamos es sumar y para eso se está trabajando", dijo Carlos Lampe, portero del Huachipato chileno.
Según Lampe, que se unió a las prácticas este lunes, "lo único que tenemos en mente para el primer partido es ganar tres puntos (...) en la selección sólo tenemos un objetivo, que es ganar".
WATER  FLORES  Y  ERWIN SAAVEDRA, JUGADORES DE BOLIVAR AL SERVICIO DE LA SELECCIÓN 
Hoyos ordenó que quienes juegan en el exterior se somentan a un riguroso plan de acondicionamiento físico. "Todos los que no juegan en el país están en la cámara hiperbárica para poder llegar muy bien al partido", confirmó Marcelo Martins, delantero del Changchun Yatai chino.
Con buen rendimiento en La Paz, Martins -que retorna al seleccionado tras un año de ausencia por desacuerdos con el anterior cuerpo técnico- dijo que espera "aportar con goles a la selección,  junto con el aporte de todos mis compañeros".
Otro delantero, Yasmani Duk (New York Cosmos, EEUU), también se sometió a la cámara hiperbárica, aunque no jugará el jueves el partido ante los peruanos por una penalidad de dos partidos que arrastra desde la reciente Copa América Centenario.
Hoyos, que debutará como seleccionador en remplazo del dimitido Julio César Baldivieso, todavía no dio luces acerca de la formación de su equipo, pero logró un ensamble interesante entre experimentados y juveniles.
El defensa Ronald Raldes (31 años) recuperará con seguridad la capitanía luego de un año fuera del plantel. Los volantes Walter Flores (37) y Pablo Escobar (38), que también vuelven a la Verde, podrían estar presentes en el partido.
Bolivia enfrentará a Perú en el estadio Hernando Siles de La Paz el jueves y visitará a Chile cinco días después en el Monumental de Santiago.
La selección boliviana marcha en penúltimo lugar con tres puntos en seis partidos, apenas por encima de Venezuela, colero del clasificatorio.

AFP
FUENTE: CONMEBOL.com

-

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.