Banner publicitario
COLISIÓN FRONTAL DE SURUBI CONTRA TRAILER DEJA 11 MUERTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COLISIÓN FRONTAL DE SURUBI CONTRA TRAILER DEJA 11 MUERTOS

ASI QUEDARON  LAS MOVILIDADES TRAS EL FATAL CHOQUE (FOTO Emilio Huascar Castillo)
Colisión frontal de Surubí  contra
trailer deja 11 muertos en Caracollo

Un lamentable accidente de tránsito se registró en la zona de Caracollo (Oruro) cuando un Surubí se estrelló frontalmente contra un tráiler, provocando la muerte de 11 personas, todos ocupantes de la movilidad de Trans Patacamaya.

Según los informes preliminares de la Policía, el hecho se produjo al promediar las 10:15 de este miércoles 31. Se conoce que la movilidad que cumplía el servicio como Surubí marca Toyota NOAH con placa de control 2172 DUA de la empresa Trans Patacamaya-Aroma, invadió carril y se encontró al frente del tráiler de transporte de combustible, provocando el fatal choque.

El trailer cisterna marca Volvo, con placa Nº 4253 de la empresa Heredia Santa Cruz, recibió el impacto pero los más afectados fueron los ocupantes de Surubí que perdieron la vida.


Según la policía “todos los ocupantes del Surubí murieron, incluido un bebé”. Las investigaciones continuaban para establecer las circunstancias del fatal accidente, como también las rutas que cubrían ambos motorizados. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.