Banner publicitario
EL NUEVO SAN JOSÉ. VISITA AL NACIONAL DE PALAVICINI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL NUEVO SAN JOSÉ. VISITA AL NACIONAL DE PALAVICINI


San José con nuevo equipo
ante Nacional de Palavicini
-
Llego la hora de mostrar lo que tienen, San José de Oruro y Nacional de Potosí, debutan con sus nuevos equipos de futbol en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, partido que se jugará desde las 17:15 horas en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial.

Muchas cosas han sucedido en la etapa previa al debut, jugando en el torneo de Invierno, donde se mostró a sus nuevos futbolistas pero, la estructura principal y con la seriedad necesaria se conocerá desde esta fecha.

El local, Nacional Potosí, también conocido como el equipo de los “rancho guitarras” conformo un equipo donde actuarán cinco ex futbolistas de San José, pero se trata de gente experimentada y se muestra como un equipo aguerrido y nada fácil.

El entrenador William Ramallo, tuvo el tiempo necesario para conformar al nuevo equipo que jugó varios partidos de preparación donde mostro buen rendimiento y triunfos.

POSIBLE EQUIPO
Este viernes hizo su práctica en el estadio “Ugarte” donde mostro un onceno con los siguientes futbolistas:
Juan Carlos Robles en el arco;  Luis Aníbal Torrico, Félix Candía, Carlos Hugo Tordoya, Henry Alaca en la defensa; Mariano Ramírez, Darwin Peña, José Méndez, Bruno Pascua en el ataque; Martín Palavicini y Cristian Alessandrini los atacantes.

EL RIVAL, SAN JOSE
San José que ya se encuentra en la Villa Imperial, ha pasado por una serie de problemas, inclusive una huelga de futbolistas que evitó un trabajo responsable. Felizmente, según el presidente del club Edwin Zeballos, ya no se tiene deudas con ningún jugador y de aquí en adelante lo que interesa es el rendimiento del plantel de la V azul.

“Todas las deudas que dejó el ex - presidente Freddy Fernández, ya están pagadas. Esa actitud irresponsable ha sido superada”, dijo el titular de San José que ahora exige trabajo responsable a los jugadores.

Los “santos” que entrenan conducidos por Marcos Ferrufino durante la semana, tras su participación en la Copa de Invierno con resultados nada efectivos, en una semana se pusieron a trabajar para responder a las exigencias de los aficionados que quedaron decepcionados por la participación en la Copa Center, pero entienden que fue una competencia para prepararse y nada seria. El torneo de verdad empieza este domingo frente a Nacional Potosí.

EL EQUIPO
Tras una sesión en los arenales el pasado martes 9, se cumplieron trabajos tácticos en su cancha y el estadio “Bermúdez” donde el entrenador Marcos Ferrufino mostró al posible plantel principal para jugar con Nacional. Los once posibles titulares fueron los siguientes:
Marco Daniel Vaca en el arco; Douglas Ferrufino, Ronny Jiménez y Nicoll Taboada en la defensa; los laterales  son Ariel Juárez y Jhosimar Prado; en zona de contención Mario Ovando y Damir Miranda y en el ataque Gabriel Ríos, José Carlos Muñoz y Gerardo Yecerotte.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.