Banner publicitario
ELEGIRÁN AL ENTRENADOR DEL SELECCIONADO BOLIVIANO DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELEGIRÁN AL ENTRENADOR DEL SELECCIONADO BOLIVIANO DE FUTBOL

César Farías sería el primer descartado
para dirigir el seleccionado nacional

La Paz, 1 ago (ABI).- El estratega venezolano César Farías podría convertirse en el primer descartado para dirigir la selección boliviana absoluta de fútbol, según informó el lunes el suplemento Diez.

    Farías no estaría de acuerdo con la idea de exponer su proyecto el martes ante los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por lo tanto no viajaría a la cita.

    La FBF convocó a Eduardo Villegas, Ángel Hoyos, Mauricio Soria y Farías, principales candidatos para ocupar el puesto de entrenador, para que puedan exponer sus respectivos proyectos de aporte al seleccionado nacional, para luego recién tomar la determinación de quién será le que quede con el cargo.

    De no viajar Farías, la decisión de la FBF se reduciría a los proyectos del argentino Hoyos y de los nacionales Villegas y Soria.

INFORME DESDE LA PAZ
En medio televisivos de La Paz, este lunes por la noche se anunció que el entrenador Eduardo Villegas habría decidido no presentarse a la entrevista. Sin embargo el anuncio no se ratificó oficialmente por el estratega nacional.
Si fuera así, quedaría simplemente el cochabambino Mauricio Soria y el argentino Angel  Hoyos.

PRESIDENTE NO ASISTE
A todo esto, también sorprendió la solicitud de permiso escrito que hizo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Rolando López que argumenta que será sometido a una operación de la rodilla y pide permiso por 30 dias y por ello no participará en el proceso de nominación del nuevo entrenador del seleccionado boliviano de fútbol

Esta actitud que es una flagrante actitud de incumplimiento de deberes, fue criticada por los dirigentes del fútbol nacional.


En la nota dirigida al presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y vicepresidente de la FBF Dr. Marco Peredo Mercado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.