Banner publicitario
GOBIERNO Y UNIVERSIDADES FIRMARÁN CONVENIO POR TEMA PRESUPUESTARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBIERNO Y UNIVERSIDADES FIRMARÁN CONVENIO POR TEMA PRESUPUESTARIO

Gobierno y universidades firmarán en
Trinidad convenio por tema presupuestario
LUIS CARLOS ZAMBRANO, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE BENI 

Trinidad, 9 ago (ABI).- La firma del convenio entre el Gobierno nacional y el sistema universitario para cerrar el tema presupuestario 2016 será en Trinidad, del 18 al 19 de agosto, informó el martes el rector de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), Luís Carlos Zambrano.

    "La comisión (del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas) que pasó por todas las universidades ya tiene resultados conclusivos sobre los convenios", dijo.

    Zambrano consideró que las condiciones están dadas para la firma de ese convenio respecto al presupuesto del sistema universitario nacional.

    Explicó que el presupuesto de casi 200 millones de bolivianos de la UAB garantiza su funcionamiento, además del pago del primer y segundo aguinaldo si así lo dispone el Gobierno nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.