Banner publicitario
HOYOS DARÁ LA NÓMINA DE PRESELECCIONADOS ESTE JUEVES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HOYOS DARÁ LA NÓMINA DE PRESELECCIONADOS ESTE JUEVES


Guillermo Hoyos dará la nómina
de preseleccionados el jueves
en la ciudad de Cochabamba

ANGEL GUILLERMO HOYOS

 Cochabamba, 17 ago (ABI).- Óscar Dorado, jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó el miércoles que Ángel Guillermo Hoyos, timonel del seleccionado nacional dará a conocer la nómina de preseleccionados el jueves en conferencia de prensa en la oficina de la entidad en la ciudad de Cochabamba.

    Luego de una jornada de expectativa para la prensa nacional, en la cual previamente se había anunciado que el miércoles se conocerían los convocados por Hoyos, el Comité Ejecutivo de la FBF en una reunión, decidió que el jueves será el día en que se anunciará oficialmente la nómina.

    Si Hoyos mantiene lo dicho en pasadas conferencias de prensa, el jueves se conocería la lista con 50 o 60 jugadores que trabajarán en alto rendimiento, de los cuales tendrá que seleccionar 23 para los choques contra Perú y Chile en la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.