Banner publicitario
JUEGOS PLURINACIONALES DE SECUNDARIA EN CHUQUISACA CON 1.900 PARTICIPANTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUEGOS PLURINACIONALES DE SECUNDARIA EN CHUQUISACA CON 1.900 PARTICIPANTES

VII Juegos Plurinacionales de secundaria
tendrá 1.900 participantes en Chuquisaca                           


Sucre, 24 ago (ABI).- Unas 1.900 personas, entre deportistas, delegados y entrenadores, participarán en los VII Juegos Estudiantiles Plurinacionales 'Presidente Evo' del nivel secundario, fase departamental, que fue presentado el miércoles por las autoridades de la Gobernación de Chuquisaca.

    "En este evento, que tiene el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas, participarán 1.900 personas, entre estudiantes de Sucre y de las provincias, además de delegados y entrenadores", dijo el director del Servicio Departamental de Deportes, Jazmani Pérez.

    Pérez indicó que la Gobernación de Chuquisaca invertirá 1.051.995 bolivianos en la organización de ese evento, en indumentaria y material deportivo, alimentación, transporte, comisión técnica, árbitros, jueces y medicamentos.

    En esa competición participan estudiantes de unidades educativas fiscales, privadas y convenio en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol, natación, gimnasia, ciclismo, raquetbol y raqueta frontón.

    Las pruebas se disputarán del 29 de agosto al 4 de septiembre en Sucre y la fase nacional será en octubre próximo en Cochabamba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.