Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MINISTRO FERREIRA REVALIDA VOCACIÓN PACIFISTA DE BOLIVIA

Ferreira revalida vocación
pacifista de Bolivia y compromiso
 de FFAA con el bienestar del pueblo

AUTORIDADES MILITARES Y EL PRESIDENTE EVO MORALES, DURANTE LOS EJERCICIOS
MILITARES EN AL ZONA DE CHIMORE, PROVOCÓ DIVERSOS COMENTARIOS EN CHILE 
Santa Cruz, 4 ago (ABI).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, revalidó el jueves la vocación pacifista de Bolivia y el compromiso de sus Fuerzas Armadas (FFAA) por preservar el bienestar del pueblo ante los desastres naturales y el crimen.

    En una conferencia de prensa, Ferreira lamentó que la oposición y políticos de Chile hayan desvirtuado el ejercicio de las FFAA en Chimoré, centro del país, en la misma línea del canciller chileno Heraldo Muñoz que acusó a Bolivia de hacer "apología de la violencia".

     "Es una pena que algunos bolivianos opositores, pero bolivianos, le den fe a la interpretación que hace el canciller Heraldo Muñoz", dijo.

    Voceros del partido opositor Movimiento Demócrata Social calificaron como "una provocación a la guerra" la demostración militar que efectuaron el Ejército, la Armada y Fuerza Aérea en Chimoré.

    En ningún momento se ha llamado a la guerra, enfatizó el ministro de Defensa aclarando que el ejercicio militar era simplemente para ver la capacidad operativa de las FFAA ante situaciones de emergencia por desastres naturales y el combate al narcotráfico y el contrabando.

    Bolivia siempre mantendrá su invariable compromiso con la paz, concluyó.


El ejercicio militar fue para observar la capacidad operativa de las FFAA
ante situaciones de emergencia por desastres naturales y el combate al narcotráfico y el contrabando.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.