Banner publicitario
REAL POTOSI Y BLOOMING EN BUSCA DE CLASIFICAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL POTOSI Y BLOOMING EN BUSCA DE CLASIFICAR

PLANTEL DE REAL POTOSI
REAL POTOSI Y BLOOMING EN
BUSCA DE LA CLASIFICACION
-

Real Potosí visista a la “U” Católica en Chile

-  Potosí, 16 ago (ABI).- Real Potosí buscará el miércoles la clasificación a la siguiente ronda de Copa Sudamericana a costa de Universidad Católica, el partido se disputará desde las 21h30 de Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo de Chile.

    Luego del 3 a 1 a favor de Real Potosí conseguido la semana pasada en el partido de ida disputado en la Villa Imperial, el plantel potosino deberá mínimamente perder por un gol de diferencia para clasificarse a la siguiente fase.

    Si el equipo chileno gana por 2 a 0, se clasifica debido al gol de visitante que marcó en el partido de ida, un empate o un resultado menor a ese, favorece totalmente las intenciones del equipo boliviano de pasar de ronda.

    Si Real Potosí clasifica, se sumaría a Bolívar como segundo equipo boliviano en pasar esta primera ronda de Copa Sudamericana 2016, inclusive podría ser el tercero si Blooming logra su cometido en Uruguay.

Blooming espera ratificar su victoria
ante Plaza Colonia en Uruguay

Santa Cruz, 16 ago (ABI).- Blooming espera ratificar el miércoles en Uruguay la victoria conseguida la semana pasada en el partido de ida de Copa Sudamericana frente a Plaza Colonia, para poder clasificar a la siguiente ronda del torneo continental.

    El plantel cruceño jugará el miércoles el partido de vuelta en el estadio Profesor Alberto Suppici de la ciudad de Colonia en Uruguay, desde las 18h30 hora boliviana.

    Luego del 1 a 0 obtenido en Santa Cruz, a Blooming le bastará un empate para acceder directamente a la siguiente ronda y de marcar un gol, el plantel uruguayo deberá convertir 3 para evitar la clasificación de los cruceños.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.