Banner publicitario
SACRIFICADOS TRIUNFOS DE SAN JOSE Y WILSTERMANN: FÚTBOL DE INVIERNO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SACRIFICADOS TRIUNFOS DE SAN JOSE Y WILSTERMANN: FÚTBOL DE INVIERNO


Fútbol Cine Center.-
San José sometió a Real Potosí
y Wilsterann derrotó a Oriente
-
Los locales, San José y Wilstermann, consiguieron difíciles victorias frente a Real Potosí y Oriente Petrolero, en la primera fecha de las definiciones para alcanzar el tercer y primer lugar, rspectivamente, del torneo de futbol Cine Center.
Los cotejos se jugaron la noche de este miércoles en Oruro y Cochabamba, ante buena cantidad de aficionados en ambos escenarios.

EN ORURO
El encuentro se jugó inicialmente ante 500 aficionados, pero luego llegaron a más de mil. Fue un cotejo de regular trámite, pero el accionar de los “santos” fue mostrándose paulatinamente y por ello en un contragolpe generado por Gerardo Yecerote y Luis Alí  llego el primer gol, tras burlar a la defensa y quedar la pelota a disposición de José Carlos Muñoz quién solo tuvo que empujarla al fondo del arco cuando transcurría los 18 minutos.

Real Potosí reaccionó  e intento imponer su juego en busca del empate donde la habilidad de sus volantes y atacantes permitieron lograr el empate mediante el habilidoso Vladimir Castellón a los 36 minutos.

Cuando se animó a presionar, Real Potosí, hizo daño, pero no mostro un juego sostenido lo que le causo muchos problemas cuando San José llevo cargas de contragolpe.

En el minuto 42, se registró una falta dentro del área mayor que el árbitro cobro lanzamiento penal. El encargado fue Carlos Muñoz, pero pateó la pelota muy fuerte que salió por encima del arco. Así San José perdió la mejor oportunidad de convertir el segundo gol del partido.
Con el marcador 1-1, termino el primer tiempo.

En la segunda parte, en ambos planteles se registraron cambios de jugadores pero el rendimiento de los equipos se mantuvo igual con ataques punzantes de ambos equipos pero el gol no pareció durante el tiempo reglamentario.

Se jugó 4 minutos de adición y fue Luis Alí que en el minuto 94, anotó el segundo de San José (2-1), que al final fue del triunfo, gracias a un trabajo sacrificado ante un rival respetable que cometió el error de resguardar muy temprano el marcador 1-1, un empate  que de alguna forma le habría favorecido jugando la revancha de local el próximo domingo 7 de agosto.


EN COCHABAMBA
 Fue un cotejo intenso con emociones para ambos equipos que se prodigaron en abrir la cuenta pero las defensas cumplieron bien sus funciones evitando todo peligro.

WILSTERMANN DE COCHABAMBA
Recién en el minuto 82 se abrió la cuenta mediante Cuellar en favor de Wilstermann (1-0). Luego el equipo rojo del valle aguantó hasta la conclusión del encuentro pensando en la revancha que se jugará el domingo en Santa Cruz, donde se definirá el título de campeón del torneo de Invierno.


SINTESIS DE LA FECHA

EN ORURO -  final del partido
ESTADIO "JESÚS BERMÚDEZ"
-
SAN JOSE  2  -  1  REAL POTOSI 
-
GOL: 18´ José Carlos Muñoz  (San José)
GOL: 36´ Vladimir Castellón (Real Potosí)
GOL: 94´Luis Alberto Alí ( San José)

EN COCHABAMBA – final del partido
 ESTADIO "FELIX CAPRILES"

WILSTERMANN  1  -  0  ORIENTE PETROLERO
GOL:82´  Jesús Cuellar (Wilstermann)

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.