Banner publicitario
TÉCNICO HOYOS RESPALDA A LA EXPERIENCIA DE JUGADORES EN LA SELECCIÓN BOLIVIANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TÉCNICO HOYOS RESPALDA A LA EXPERIENCIA DE JUGADORES EN LA SELECCIÓN BOLIVIANA

Técnico Hoyos respalda a la experiencia
 de jugadores  en la selección boliviana

La Paz, 22 ago (ABI).-El timonel del seleccionado nacional, Ángel Guillermo Hoyos, dijo que se debe respaldar a aquellos hombres "experimentados" que están volviendo al equipo boliviano, respecto a la reconvocatoria de Ronald Raldes, Pablo Escobar y Walter Flores.


    "Hay algunos jugadores que transmiten caminando", respondió Hoyos ante la pregunta de un periodista sobre la convocatoria del volante paraguayo-boliviano de The Strongest, Pablo Escobar.

    También agregó que cada jugador que está en la lista se ganó su lugar, por el carácter, por lo que dieron y pueden dar al fútbol boliviano.

    "Son buenos espejos todos ellos, Raldes, Flores y Escobar, pueden transmitirle lo que se necesita a los jóvenes del equipo", comentó Hoyos.

    Hoyos no dio pistas respecto a quien será el capitán del seleccionado en las próximas 2 fechas de eliminatoria contra Perú y Chile, dijo que el tema será democrático con los jugadores.

    "Tenemos poco tiempo y muchas cosas por hacer", finalizó Hoyos.      

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.