Banner publicitario
WILSTERMANN CAMPEÒN DE LA COPA CENTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTERMANN CAMPEÒN DE LA COPA CENTER


Wilstermann es campeón de
 la Copa Cine Center de Bolivia

El club Jorge Wilstermann de Bolivia se consagró campeón de la Copa Cine Center, tras superar este domingo a Oriente Petrolero en los tiros penales (3-4), en el partido de vuelta de la final que se jugó en el  Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

El Rojo volvió a vestirse de campeón por segunda vez en dos meses, en mayo pasado se coronó como el mejor del torneo boliviano y ahora volvió a dar la vuelta olímpica como el monarca de la pretemporada.

A Oriente Petrolero le falló la puntería cuando más lo necesitaba, en los 90’ minutos fue contundente por los tres goles que le hizo a Wilstermann en los primeros 45’ minutos mediante Carmelo Algarañaz (7’ y 38’) y Antonio Melgar (42’). Wilster apenas descontó con un gol de Marcos Pirchio en la recta final del cotejo (83’).

En los lanzamientos penales, ambos equipos fallaron dos veces en la ronda de cinco lanzamientos, fue en el sexto tiro que Pedro Azogue remata alto y de esa manera puso el título en manos de Wilstermann.

Wilstermann logró de esta manera su segundo título en el torneo de invierno tras su primera corona en 2012 cuando superó a Bolívar en la final.

Ahora el equipo aviador debe prepararse para su próximo debut, este miércoles, en la Copa Sudamericana frente a Sol de América en Paraguay.


Fuente: CONMEBOL. Com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.