Banner publicitario
ALCALDIA DE ORURO PREVÉ MEJORAR RECAUDACIONES CON LA ACTUALIZACIÓN DEL PADRON DE GREMIALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA DE ORURO PREVÉ MEJORAR RECAUDACIONES CON LA ACTUALIZACIÓN DEL PADRON DE GREMIALES

Alcaldía de Oruro prevé mejorar
recaudaciones con la actualización
del padrón de los gremiales

 Oruro, 28 sep (ABI).- El director municipal de Recaudaciones, Nipur Portillo, dijo el miércoles que las recaudaciones de la Alcaldía de Oruro mejorarán con la actualización del padrón de gremiales, de hace más de 20 años, y la implementación de licencias de funcionamiento desde el 2017.

    "El cambio del padrón municipal por la licencia de funcionamiento permitirá tener una mejor base de datos y mejorar las recaudaciones por este concepto. Vemos un gran número de comerciantes, pero las recaudaciones apenas llegan a los 5 millones anuales, falta conciencia tributaria y nuestro objetivo es duplicar y llegar a los 10 millones", dijo en conferencia de prensa.

    Portillo no pudo precisar el número de gremiales empadronados. 

    "Debido al sistema obsoleto no se puede tener un reporte cabal, pero son miles", apuntó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.