Banner publicitario
ANTISOCIALES ROBAN UNA VEINTENA DE OFICINAS DE ABOGADOS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANTISOCIALES ROBAN UNA VEINTENA DE OFICINAS DE ABOGADOS EN ORURO

Antisociales roban en una veintena
de oficinas de abogados en Oruro


  Oruro, 22 sep (ABI).- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Luizaga, informó que antisociales robaron la noche del miércoles a jueves una veintena de oficinas de abogados en el centro de la ciudad de Oruro.

    "Hoy en la madrugada, al promediar las dos a tres de la mañana, cinco antisociales robando en cada una de las oficinas de abogados, donde ingresaron con violencia", dijo a los periodistas.



    Luizaga explicó que ese hecho se produjo en las calles La Plata y Ayacucho, en un domicilio que alquiló oficinas a más de 20 abogados y de donde lograron sustraer computadoras, dinero, teléfonos y documentación.

    "Una de las inquilinas que ingresaba a la casa en estado de ebriedad fue maniatada por los antisociales y le indican que esta es una venganza. Presumimos que estos delincuentes sean peruanos por el acento de voz", comentó.

    Los afectados sentaron la denuncia y la policía investiga el caso.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.