Banner publicitario
CAMPOS RECIBIO LA ALTA Y VIAJO SANTA CRUZ: QUIERE JUGAR ANTE CHILE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAMPOS RECIBIO LA ALTA Y VIAJO SANTA CRUZ: QUIERE JUGAR ANTE CHILE

Jhasmani Campos salió de la clínica y
viajó a Santa Cruz:Quiere jugar ante Chile

JHASMANI CAMPOS, NO QUIERE PERDERSE EL PARTIDO CON CHILE 
La Paz, 2 ago (ABI).- El volante Jhasmani Campos recibió el viernes el alta médica de la Clínica AMID y viajó rumbo a Santa Cruz para incorporarse a la concentración del seleccionado nacional para el partido del martes contra Chile por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018, informó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    Campos fue internado de emergencia el jueves, luego de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza por parte de un jugador peruano, en el partido entre Bolivia y Perú en el estadio Hernando Siles, hecho que le ocasionó una conmoción cerebral, por eso fue sustituido y llevado inmediatamente en ambulancia hasta la clínica.

    "Me siento mejor, un poco mareado aún, me hicieron todo tipo de análisis durante toda la noche", declaró Campos en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

CAMPOS SALIO DE LA CANCHA EN CAMILLA DIRECTAMENTE A UNA CLINICA
    El 10 del combinado nacional recibió el alta médica sin complicaciones y dijo que no quiere perderse el partido contra Chile, por lo que tratará de recuperarse, sin embargo, la decisión final la tendrá el cuerpo técnico y médico de la selección.

    "No sé si fue malintencionado el golpe, quedé inconsciente un momento en el piso, agradezco a Guillermo (Hoyos), que siempre piensa en la persona, no me sorprende que haya dicho que cambiaba los 3 puntos por mi salud", agregó.

    Campos quiere ser parte del equipo que jugará el martes en Chile, pero dijo que dependerá de cómo se sienta en las prácticas del fin de semana en Santa Cruz, sino le tocará simplemente acompañar al equipo y alentar desde el banco de suplentes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.