Banner publicitario
CARRERA PEDESTRE 10K PANDO SE CORRERÁ EL 8 DE OCTUBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARRERA PEDESTRE 10K PANDO SE CORRERÁ EL 8 DE OCTUBRE

Carrera pedestre 10K de Pando
 se realizará el 8 de octubre


La Paz, 20 sep (ABI).- El viceministro de Formación Deportiva del Ministerio de Deportes, Marcelo Ortubé, anunció el martes que la carrera pedestre 10K "Presidente Evo" de Pando se realizará el próximo 8 de octubre, en homenaje a la efeméride departamental que se celebra el 24 de septiembre de cada año.

    "La próxima prueba del circuito de carreras pedestres 10K "Presidente Evo" se realizará el sábado 8 de octubre, en Pando", remarcó.

    Ortubé anunció que el lanzamiento oficial de la carrera  se realizará el 3 de octubre, fecha en la que también se iniciará la inscripción de los atletas.

    Precisó que los puntos de inscripción se fijarán en el Servicio Departamental de Deportes de Pando, en la Casa de la Interculturalidad y en la plaza Germán Busch.

    El trayecto de la carrera se iniciará en el Parque Piñata y transcurrirá por las avenidas Madre Nazaria, Pando, Luna Pizarro, calle La Paz y avenida 9 de Febrero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.