Banner publicitario
CESAR RODRIGUEZ Y RAUL CHURA LOS MEJORES DE LA PRUEBA "SEÑOR DE LAGUNAS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CESAR RODRIGUEZ Y RAUL CHURA LOS MEJORES DE LA PRUEBA "SEÑOR DE LAGUNAS"


César Rodríguez y Raúl Chura ganaron
la carrera de autos “Señor de Lagunas”
-
Cesar Rodríguez en categoría R1B y Raúl Chura en la R2B, se impusieron en la competencia de automovilismo “Señor de Lagunas” que se corrió este sábado en el tramo Oruro – Cala Cala – Oruro (16 kilometros), donde se registraron varios abandonos de entre los 27 corredores registrados.

La competencia de automovilismo se corrió a devoción del “Señor de Lagunas”, cuya pasante es la niña Fernandita Calvo, hija del piloto Roberto Calvo y fue organizada por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro. Se trata de la séptima prueba oficial del calendario 2016.

En la primera etapa sorprendió el rendimiento del piloto Miguel Flores que fue el ganador en la  R1B, pero en el retorno la máquina de Flores tuvo problemas a un kilómetro de la partida en Cala –Cala;  se salió de la carretera y su coche soportó problemas lo que provocó su retraso.
Miguel Flores que se anotó un tiempo de 12 minutos, 23 segundos y 71 centésimas, seguido César Rodríguez y el tercero fue Jairo Chura.


CELEBRACION DE UNA MISA
José Luis Pérez, será el pasante de la fiesta del “Señor de Lagunas” el año 2017. La entrega se hizo este sábado 3 de septiembre, tras la celebración de la misa en el Santuario de Cala Cala, donde Roberto Calvo que es el actual pasante, procedió con el traspaso de la imagen de “Tata”Lagunas, en presencia de los pilotos y sus familiares que se hicieron presentes en este acontecimiento religioso.

CLASIFICACION GENERAL
La clasificación general de la carrera para los pilotos que recibieron sus premios en acto especial es la siguiente.

CATEGORIA  R1B   recorrido 16 Km.
Piloto                            Tiempo
1.-Cesar Rodríguez                26´ 68” 53c.
2.-Oscar Cáceres                   28´01” 68c.
3.- Samuel Aranibar             28´13” 94c.

CATEGORIA R2B  - recorrido  16 Km.
Piloto                            Tiempo
1.- Raúl Chura                       26´58” 63c
2.- Jorge Peredo                   27´ 34” 29c.
3.- José Luis Pérez                27´39” 53c.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.