Banner publicitario
DESTROYERS Y MARISCAL SUCRE DEFINEN LA PLAZA DE LA SERIE B: COPA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESTROYERS Y MARISCAL SUCRE DEFINEN LA PLAZA DE LA SERIE B: COPA BOLIVIA

JUGADORES  DE  DESTROYERS  CELEBRAN  SU TRIUNFO 
Destroyers y Mariscal Sucre
definen la plaza de la Serie B

Los equipos de Desroyers de Santa Cruz y Mariscal Sucre de Pando, jugarán este domingo 17, el partido final de la Serie “B” de la Copa Bolivia, para definir al once que jugará en la Copa “Simón Bolívar” desde el próximo 22 de octubre.

Esta situación se dio cuando este sábado 16, el plantel de Destroyers derrotó por 1-0 a Garcia Agreda de Tarija, anotación de Rodrigo Rodríguez. El resultado colocó al cuadro de la “Máquina Vieja” en primer lugar de las posiciones con 9 puntos en tres partidos jugados, es decir está invicto con más 10 goles de diferencia.

En cambio el equipo pandino de Mariscal, en el preliminar goleó al Deportivo Kivón de Beni por 4-0. Con este triunfo tiene una leve posibilidad de clasificar primero; debe ganar por más de seis goles y evitar que le conviertan. Ganando habrá sumado 3 puntos y alcanzará a Destroyers a 9 unidades, pero el gol diferencia es negativo porque tiene sólo más 4.

Por lo visto, Destroyers tiene las condiciones para lograr el primer lugar, ganando, empatando e inclusive perdiendo por menos de 6 goles.
El partido se jugará en la cancha de La Guardia desde las 15:00 horas

La posiciones de los equipos están de la siguiente forma:

LA TABLA                           J  PTS  DIF
1. DESTROYERS                   3      9    +10
2. GARCÍA ÁGREDA            4      9    +5
3. MARISCAL SUCRE          3      6    +4
4. UNIVERSITARIO             4       3    -5
5. DEPORTIVO KIVÓN       4       0    -14


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.