Banner publicitario
DISPONEN LIBERTAD DE EX-PREFECTO LUIS ALBERTO AGUILAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DISPONEN LIBERTAD DE EX-PREFECTO LUIS ALBERTO AGUILAR

Justicia de Oruro dispone mandamiento de
libertad para ex prefecto Luis Alberto Aguilar

LUIS ALBERTO AGUILAR, EX-PREFECTO DE ORURO
 Oruro, 30 sep (ABI).- El juez de ejecución penal del Tribunal Departamental de Justicia, Germán López, informó el viernes que se dispuso mandamiento de libertad para el ex prefecto Luis Alberto Aguilar (2005-2009), que cumplía sentencia en la cárcel de San Pedro de Oruro por tres delitos en el caso Puerto Seco.

    "Ya se hizo llegar el mandamiento de libertad expedida para el interno Luis Alberto Aguilar al gobernador del penal, quien debe ejecutar su libertad previo trámites administrativos", dijo a los periodistas.

    El juez explicó que un amparo constitucional determinó que Aguilar estaría ilegalmente cumpliendo una sentencia sin que esté ejecutoriada.

    El 2014 el ex prefecto fue condenado a seis años y diez meses de cárcel por los delitos de contratos lesivos al Estado, incumplimiento de deberes, conducta antieconómica y uso indebido de influencias en el caso Puerto Seco.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.