Banner publicitario
FUTBOLISTAS DE BOLIVIA PIENSAN GANAR A CHILE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS DE BOLIVIA PIENSAN GANAR A CHILE

Juan C. Arce: "Nosotros los jugadores
solamente pensamos en ganarle a Chile"


Santa Cruz, 3 sep (ABI).- El ariete del seleccionado nacional, Juan Carlos Arce, dijo el sábado en conferencia de prensa: "Nosotros los jugadores solamente pensamos en ganarle a Chile", previo a la práctica realizada en el estadio Edgar Peña de la ciudad de Santa Cruz.

    También participaron de la conferencia el delantero del Changchun Yatai de China, Marcelo Martins y el guardapalos Romel Quiñonez, quienes validaron y apoyaron las declaraciones de Arce.

    "Estamos enfocados en Chile, es muy importante, necesitamos sumar puntos", declaró Martins.

    Quiñonez mencionó que Chile tiene muchos jugadores de jerarquía en su plantilla, pero que el trabajo del timonel del equipo, Ángel Guillermo Hoyos, trabajó estos días para contrarrestar aquello y que el combinado nacional vuelva al país con un resultado positivo.
-
La selección cumplió su
penúltimo día en Santa Cruz


Santa Cruz, 3 sep (ABI).- La selección nacional de fútbol cumplió el sábado su penúltima día de entrenamiento en Santa Cruz, en el estadio Edgar Peña de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), preparando el partido que disputarán el martes en condición de visitantes contra Chile por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    El timonel del combinado nacional, Ángel Guillermo Hoyos, debe ir preparando el onceno que jugará contra Chile, aunque por su metodología de trabajo, dicho equipo no se conocerá hasta el día del partido, tal cual pasó para el choque contra Perú en La Paz.

    La selección cerrará prácticas el domingo en el Edgar Peña, debido a que se tiene programado el vuelo rumbo a Chile para el lunes a las 09h00.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.