Banner publicitario
HABRÁ REESTRICCIÓN VEHICULAR EN VIA ORURO - COCHABAMBA POR TRES DÍAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HABRÁ REESTRICCIÓN VEHICULAR EN VIA ORURO - COCHABAMBA POR TRES DÍAS

ABC Oruro dicta tres días de restricción
vehicular en la vía entre Oruro y Cochabamba



Oruro, 7 sep (ABI).- El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales, informó el miércoles que por tres días habrá restricción vehicular, en la ruta entre Oruro y Cochabamba, en el tramo II de la construcción de la doble vía Caracollo-Confital, por una hora y media a diario, de 10:30 a 12:00.

    "A partir de hoy miércoles 7,  jueves 8 y viernes 9 de septiembre se verá interrumpida la transitabilidad por una hora y media esto debido a los trabajos de voladura en roca que se ejecuta en la construcción de la doble vía Caracollo Confital", dijo.

    Explicó que la restricción vehicular será efectivizada en las trancas de pesaje, en el departamento de Oruro será en la tranca de control de Caihuasi, y en el departamento de Cochabamba en la tranca de control de Confital.

    Agregó que la construcción de esa doble vía es ejecutada por la empresa Nuclear Industry Nanjing Construction Group CO. Ltda., supervisada por Bureau Veritas y la fiscalización a cargo de la ABC Oruro.

    Señaló que de acuerdo con los reportes que se tiene de la empresa contratista, se está cumpliendo el cronograma de voladuras y esa actividad se encuentra en su recta final por el avance que presenta.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.