Banner publicitario
LA TELETÓN "TODOS POR EL SANTO", BUSCA CONSOLIDAR UN MILLÓN DE BOLIVIANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA TELETÓN "TODOS POR EL SANTO", BUSCA CONSOLIDAR UN MILLÓN DE BOLIVIANOS


Segundo día de la campaña
“Todos por el Santo” en Oruro
-
Con la intención de recaudar un millón de bolivianos, este domingo 11 se cumple el segundo día de la Teletón “Todos por el Santo” por intermedio de Canal 13 RTV (Radio Televisión Universitaria), conducido por periodistas, presentadores  y comunicadores de diferentes programas que se difunden por varios canales de televisión.

El sábado 10, de acuerdo al informe de los organizadores, hubo buen respuesta de los aficionados, sin embargo para cubrir la meta, un millón de bolivianos, esperan la respuesta de las empresas grandes para cumplir el objetivo.

La novedad del sábado fue la participación del artista internacional Yuri Ortuño, quién hizo las delicias de la hinchada, interpretando muchos temas musicales solicitados por la audiencia en Oruro.



También participaron otros conjuntos musicales y los aportes fueron llegando como el desprendimiento de los aficionados.

La Teletón concluirá a las 23:00 horas de este domingo, esperando que todo concluya positivamente, sin embargo se espera el aporte de las autoridades locales y representantes nacionales, como también las empresas.

La Teletón, tiene el control de los dirigentes del club San José encabezados por  y tiene como miembro de la comisión fiscalizadora a Monseñor Cristóbal Bialasik, obispo de Oruro.

Para el apoyo de los aficionados en el interior y exterior del país, se abrió una cuenta corriente en el Banco Unión 10000022426048, para los aportes correspondientes.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.