Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MÁS EXIGENCIA Y PRECISIÓN

San José realizó reducido

bajo la exigencia de Ferrufino

En el segundo día de trabajo en San José, post goleada ante Guabirá, el técnico probó con parejas de centrales: Jiménez-Montesinos; Suárez-Taboada, y Douglas-Oviedo.

Enrique Montesinos disputa el balón con Gabriel Ríos en la práctica de esta tarde. Foto PPA.


ORURO (elsajama.com).- No quiere dejar pasar la oportunidad. El técnico Marcos Ferrufino buscará sorprender a Real Potosí, que llegará agotado de su cotejo copero, para de una vez sumar puntos de visitante que permitan encumbrarse con los punteros del torneo. El cotejo entre ‘santos’ y ‘lilas’, se verificará el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El equipo orureño trabaja sin tregua, para dejar atrás la goleada que le propino Guabirá en su reducto en Montero (2-5). El trabajo fue en gimnasio y en la tarde en el complejo deportivo, para realizar trabajo físico, táctico y reducido.

En este último, Ferrufino dividió la plantilla de jugadores en tres equipos de nueve integrantes, en los cuales estuvieron como parejas de centrales: Enrique Montesinos-Ronny Jiménez (Naranja), Douglas Ferrufino-Gonzalo Oviedo (Verdes); y Nicoll Taboada-Lorgio Suárez, este último habilitado ante la LIGA.

El estratega definirá la mejor opción que brinde seguridad, sobre todo en el juego aéreo que fue el punto débil ante los azucareros, por los dos goles del paraguayo José Espinoza.

Por su cuenta, Real Potosí se mimetiza en lograr la difícil misión de buscar golear a Cerro Porteño por 6 o más goles, para avanzar en la Copa Sudamericana, en cotejo de vuelta que se cumplirá este jueves. En la ida, los paraguayos golearon a los ‘lilas’ por 6-0.

Exigente

El trabajo de fútbol en mitad de cancha, fue el centro de atención, en el cual el técnico pidió mayor llegada, precisión en el pase y distribución rápida.

Trabajo de gimnasio por la mañana. Foto PPA.
Un centro Paolo Arzabe desde la derecha terminó el zambullido de Jhosimar Prado para anotar, jugada que fue aplaudida por Ferrufino, que exigió más sacrificio a sus dirigidos para resolver las jugadas de peligro.

Los santos son conscientes que deben sumar afuera para ser protagonistas en el torneo y mantenerse entre los líderes del torneo.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.