Banner publicitario
ORURO EN SEMIFINALES EN VOLEIBOL, FUTBOL, BASQUETBOL Y FUTBOL DE SALÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO EN SEMIFINALES EN VOLEIBOL, FUTBOL, BASQUETBOL Y FUTBOL DE SALÓN

Oruro en semifinales con sus equipos
de futsal, basquetbol, futbol y voleibol

PLANTEL DE FUTBOL FEMENINO  DE LA U.E. TOTORA
Finalmente, los equipos de basquetbol de Oruro, Jesús María 1 (mujeres) y Alemán (varones); en futbol, U.E. Totora(mujeres), en voleibol Jesús María 1 (mujeres) y futbol de salón Nacional Bolivia (mujeres), clasificaron para jugar los partidos de las semifinales en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales este jueves, en la ciudad de Sucre, sede del evento deportivo.

Este miércoles en partidos intensos, clasificaron directamente el equipo de futbol mujeres representado por la Unidad Educativa de Totora, que logro derrotar a su similar de Pando por 1-O, anotación de Jhoselin Ramírez en el segundo tiempo cuándo se jugaba el minuto 10.

En otro partido voleibol mujeres, el equipo de Jesús María 1 de Oruro logró vencer a su similar de Chuquisaca por 2 sets contra 1 con marcadores de 25-20, 15-25 y  9-15. Fue un partido intenso donde las niñas de Oruro se prodigaron para imponer su juego técnico desde el segundo set y mostro que está para ser finalista.
REPRESENTACIÓN DE VOLEIBOL DE JESUS MARIA 1 - ORURO
Por el sistema de mejor perdedor, los equipos de baloncesto de Alemán (varones) y Jesús María 1 (mujeres), lograron su clasificación. En los partidos oficiales, Alemán perdió ante Cochabamba por 40-59 y Jesús María fue derrotado por La Paz por la cuenta de 28-22.

EQUIPO DE BASQUETBOL FEMENINO DE JESUS MARÍA 1 - ORURO
En futbol de salón femenino también clasificó como mejor perdedor. En el partido oficial el equipo de Oruro (Jesús María), cayó derrotada por Potosí en los lanzamientos penales por 3-1. El partido oficialmente termino igualado 1-1.

PROGRAMA DE PARTIDOS
El comité organizador hizo conocer el siguiente detalle de los partidos que corresponde a las semifinales, donde los equipos que ganen, pasarán a las finales que se jugará este viernes donde se definirán las medallas de oro, plata y bronce.

Los equipos de Oruro tienen la opción de sumar medallas si logran uno de los tres puestos en las cuatro disciplinas deportivas de conjunto.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.