Banner publicitario
PALESTINO Y MEDELLIN, CLASIFICAN A CUARTOS DE FINAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALESTINO Y MEDELLIN, CLASIFICAN A CUARTOS DE FINAL

Copa Sudamericana
Palestino, de visitante, derrota 2 a 1
a Flamengo y clasifica a cuartos

El Palestino chileno venció 2-1 al Flamengo este miércoles en Brasil y dio la sorpresa al revertir la eliminatoria tras la derrota de la ida, logrando el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016 por encima del gigante carioca, uno de los candidatos al título.
Pese al dominio inicial, el Flamengo acabó pagando muy cara la apatía del primer tiempo, un vacío que aprovechó el 'árabe' para tejer una victoria histórica. Los chilenos dejaron muda la mayor hinchada de Brasil gracias al tanto de Cereceda en el minuto 32.
Apenas repuestos del golpe los locales, Leonardo Valencia puso el 2-0 al borde del descanso con un soberbio tanto desde fuera del área.
Mucho más agresivo en la segunda parte, los cariocas lograron recortar distancias gracias al gol de penal de Alan Patrick en el 65. Pero, aunque rozó el empate en varias ocasiones en un final trepidante, ya era demasiado tarde.
El debutante Palestino continuará su aventura en cuartos contra el vencedor de la llave entre el San Lorenzo y La Guaira de Venezuela, que lideran los argentinos gracias al 2-1 de la ida.  
Ficha técnica:
Copa Sudamericana 2016 - Octavos de final - Partido de vuelta
Flamengo (BRA) - Palestino (CHI) 1 - 2 (0-2)
Estadio: Kleber Andrade (Cariacica, Espíritu Santo, sudeste de Brasil)
Público: 12.626 espectadores.
Terreno: Bueno. Clima: 23ºC
Árbitro: Diego Haro. Asistentes: Braulio Cornejo y Víctor Ráez (terna peruana).
Goles:
Flamengo: Alan Patrick (65, de penal)
Palestino: Cereceda (32), Leonardo Valencia (45+1)
Amonestados:
Flamengo: Rafael Vaz (31), Chiquinho (82)
Palestino: Diego Torres (44), Cereceda (53)
Alineaciones:
Flamengo: Alex Muralha - Pará, Rafael Vaz, Juan, Chiquinho - Cuéllar (Mancuello, 56), Marcio Araújo - Marcelo Cirino (Emerson Sheik, 61) , Alan Patrick, Fernandinho - Paolo Guerrero (Felipe Vizeu, 75). DT: Zé Ricardo.
Palestino: Ignacio González - Francisco Sirralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda - Agustín Farías, Esteban Carvajal, Diego Torres (Diego Rosende, 67), Franco Mazurek - Leonardo Valencia (Oyarzún, 90+2) y Leandro Benegas (Richard Paredes, 89). DT: Nicolás Córdova.

Texto y foto: AFP
FUENTE: Edición: conmebol.com




 Medellín pierde 3-1 con
Santa Cruz pero avanza a cuartos
El colombiano Independiente Medellín avanzó la noche de este miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016 pese a caer de visita con un marcador favorable de 3-1 ante el brasileño Santa Cruz.

El gol que bastó para avanzar a la siguiente ronda lo anotó de cabeza Carlos Ibargüen, a los 76 minutos, al aprovechar un vacío en la defensa brasileña y un error del portero Edson Kolln.

Hasta ese momento la balanza parecía inclinada en favor de los locales que habían conseguido un jugoso marcador con la tripleta anotada por un brillante Grafite a los 13, 30 y 70 minutos.

El resultado de esta noche consolidó la ventaja de 2-0 que los cafeteros habían conseguido la semana pasada en Medellín.

El plantel colombiano se medirá en los cuartos de final con el ganador de la llave entre el campeón defensor, el colombiano Independiente Santa Fe, y el paraguayo Cerro Porteño, que se enfrentarán el jueves en Asunción.
Texto y foto: AFP

FUENTE: Edición: conmebol.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.