Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

POTOSI SEDE DE LOS VI JUEGOS DE PRIMARIA EL 2017

Ciudad de Potosí será sede de los
VI Juegos de Primaria el 2017
EL PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGA EL FUEGO OLÍMPICO A UN ATLETA DE POTOSÍ
QUE SERÁ SEDE DE LOS vi JUEGOS DE P`RIMERIA
Los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Primario, se realizarán el 2017 en Potosí, según anunció la tarde de este viernes el Primer Mandatario, en la ceremonia de clausura de la quinta versión de este evento, que se efectuó en el Polideportivo de Garcilazo, en Sucre.

El próximo año será la primera vez que se realizan estos Jugos en la Villa Imperial, ya que esa región no tuvo la oportunidad de organizar este evento en ninguno de los dos niveles, ni en el Primario ni en el Secundario.

Morales dijo en su discurso de cierre, que estos Juegos dejaron de ser recreativos y pasaron a ser competitivos, porque según avanza el tiempo el nivel de juego va en ascenso.

Señalo que la organización mejoró en relación a las primeras versiones, motivo por el que los medios de comunicación le han dado  estos días mayor difusión. “Me he sorprendido gratamente al ver las fotos de la ceremonia de inauguración en todas las tapas de los periódicos”, aseveró el Presidente de los bolivianos.


FUENTE: Sucre, 30 de septiembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.