Banner publicitario
TODO LISTO PARA LA CARRERA 10K EN COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TODO LISTO PARA LA CARRERA 10K EN COCHABAMBA


La Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo”
 se realizará este sábado en Cochabamba

La Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo” se disputará este sábado en Cochabamba, a partir de las 7:00, en el caso de los varones, y a 7:20, en lo que respecta a las damas. El punto de partida estará el Parque Vial, ubicado en la avenida Ramón Rivero.

Las categorías habilitadas, tanto en la rama femenina como masculina, son General y Promocional; en este último caso destinado a atletas nacidos entre los años 2001 y 2002.

El Ministerio de Deportes, entidad organizadora de la prueba, repartirá más de 230 mil bolivianos en premios. Los ganadores de la serie principal, en damas y varones, recibirán 14.000 bolivianos; los diez primeros se harán acreedores a un incentivo económico.

En la promocional, donde el estímulo alcanza hasta el quinto puesto,  los vencedores tendrán un beneficio de  3.485 bolivianos.



El recorrido que seguirán los atletas es el siguiente: Parque Vial (inicio), avenidas Rubén Darío, General Galindo, Circunvalación, Santa Cruz, Juan de la Rosa, calles Félix Araníbar, calle Bartolomé de las Casas, avenida Tadeo Haenke, calles Tarapacá, México, avenidas Ballivián y Ramón Rivero.

La reunión de coordinación se llevó a cabo la mañana de este viernes, con la participación de miembros de la Policía Nacional y delegados de entidades de salud, donde quedó garantizada la seguridad de la carrera y los temas referentes a los servicios médicos.

Los puntos de hidratación estarán ubicados en los kilómetros 3, 6, 9 y en el lugar de llegada.


FUENTE: La Paz, 9 de septiembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.