Banner publicitario
URUGUAY MIRA DESDE ARRIBA EN EL CLASIFICATORIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

URUGUAY MIRA DESDE ARRIBA EN EL CLASIFICATORIO

Uruguay mira desde arriba en
el Clasificatorio Sudamericano
al golear a Paraguay 4-0
LUIS SUÁREZ, ARTÍFICE DE LAS JUGADAS PARA LOS GOLES DE URUGUAY 
Uruguay goleó 4-0 a Paraguay este martes en Montevideo por la octava fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, y recuperó la punta del certamen regional.

Edinson Cavani abrió el marcador para Uruguay a los 19 minutos tras una notable habilitación de Luis Suárez, que le permitió vencer al meta Diego Barreto. Cristian Rodríguez, que volvía a la titularidad luego de un buen papel ante Argentina la semana pasada, anotó el segundo a los 42, de cabeza.

Suárez marcó el tercero de penal a los 44' y fabricó el cuarto a los 54' en el que le dio un pase a medida a Cavani para que el 'Matador' marcara de cabeza el doblete.

Uruguay vuelve así a la punta de la tabla del clasificatorio regional con 16 puntos, luego de perderlo la fecha pasada con Argentina.

PARAGUAY NO PUDO CON EL CUADRO CHARRÚA 
Ficha del partido:
Uruguay - Paraguay  4 - 0 (3-0)
Estadio: Centenario (Montevideo)
Público: 35.000
Clima: 10º, lloviznas permanentes. 
Árbitro: Wilton Pereira Sampaio. Líneas: Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia (terna de Brasil)
Goles: 
Uruguay: Edinson Cavani (19, 54), Cristian Rodríguez (42), Luis Suárez (44, de penal).
Amonestaciones:
Uruguay: José María Giménez (8), Gastón Ramírez (56)
Paraguay: Pablo Aguilar (73)
Alineaciones:
Uruguay: Fernando Muslera; Mathías Corujo, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez (Alvaro Pereira, 86); Edinson Cavani (Christian Stuani, 71) y Luis Suárez (Abel Hernández, 75). DT: Oscar Tabárez.
Paraguay: Diego Barreto; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Néstor Ortigoza (Marcos Riveros), Cristian Riveros y Oscar Romero; Angel Romero y Darío Lezcano. DT: Francisco Arce.

AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.