Banner publicitario
BOLIVIA PONE SEGURO Y FUERZA PARA ENFRENTAR A ECUADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA PONE SEGURO Y FUERZA PARA ENFRENTAR A ECUADOR

Bolivia pone seguro y fuerza
 para enfrentar a Ecuador


La selección nacional cerró prácticas para enfrentar a Ecuador, con la idea de mantener la intensidad durante los noventa minutos, para llevarse los tres puntos en el partido que se cumplirá el martes en el estadio Hernando Siles desde las 16:00 y será conducido por el paraguayo Mario Díaz.

El técnico Ángel Guillermo Hoyos podría mantener el mismo esquema, 4-4-2, para romper la mala rocha ante el “Tri”, pero la duda de la estrategia se mantiene en el medio campo para jugar con dos hombres de contención y tres volantes ofensivos (al igual que con Perú), o definitivamente poner un delantero arriba, que sería Rodrigo Ramallo para hacer dupla con Marcelo Martins.

 El argentino en su conferencia de prensa mencionó que buscará asentar una identidad de juego, que busque pelear los balones en cada zona, por ello, es casi un hecho que mantendrá la defensa con Edhemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes y Marvin Bejarano.



En la zona media de marca, Walter Flores volverá a esa línea en lugar de Pedro Azogue (suspendido por amarillas), junto a Walter Veizaga, jugador de The Strongest aclimatado al juego en la altura y que sustituirá a Alejandro Melean (Oriente Petrolero), que jugó ante Brasil.

Con esta línea, el estratega espera tener ese cerrojo adicional para controlar a los ecuatorianos. La ofensiva, el argentino práctico con Pablo Escobar y Rudy Cardozo, este último que podría ser sustituido por Juan Carlos Arce que fue titular en esa zona, en los últimos partidos, para alimentar el ataque desde el costado derecho, puesto que Rodríguez es un defensa neto por ese carril.

En ataque, Hoyos daría lugar a la dupla entre Ramallo y Martins. El primero que anotó un doblete ante Venezuela en la victoria 4-2, mientras el segundo que sueña con reencontrarse con las redes ante el público paceño.



La Verde llega al partido sin realizar ningún minuto de fútbol, sólo trabajo reducido y de pelota parada, para precautelar el estado físico de los seleccionados, que estuvieron bajo cuidado tras el viaje de más de nueve horas de retraso que se tuvo desde Natal - Brasil.


Sin embargo, el ánimo y el hambre por sacar la victoria entre los seleccionados, es una obligación para mantener la ilusión remota de continuar dando pelea en el camino de clasificación hacia el mundial de Rusia 2018.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.