Banner publicitario
BOLIVIA TRATARÁ DE GANAR DESDE EL PRIMER MINUTO A ECUADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA TRATARÁ DE GANAR DESDE EL PRIMER MINUTO A ECUADOR

Hoyos brindó la conferencia de prensa
previa al choque contra Ecuador

ANGEL GUILLERMO HOYOS, ENTRENADOR DEL SELECCIONADO DE FUTBOL  
 La Paz, 10 oct (ABI).- Ángel Guillermo Hoyos, timonel de la selección nacional, brindó el lunes en el hotel de concentración del equipo, la conferencia de prensa previa al choque contra Ecuador, a disputarse el martes desde las 16h00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la décima fecha de la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018.

    Varios periodistas le preguntaron sobre la posible formación u onceno que presentará en el duelo del martes, sin embargo, la metodología de Hoyos, nuevamente dejó interrogantes y seguramente se conocerán los 11 jugadores que salten al gramado del Siles media hora antes del partido.

    "Me guardo varias cosas, la estrategia es un punto importante dentro del fútbol. Si tengo un jugador desequilibrante, no lo voy a decir obviamente, eso se verá plasmado en el partido", declaró Hoyos.

    También se refirió al estratega de Ecuador, Gustavo Domingo Quinteros, quien también dirigió a Bolivia años atrás.

    "Gustavo (Quinteros) es un excelente entrenador, le mando felicitaciones por su gran trabajo, es muy inteligente para plantear partidos, seguramente las cosas se harán difíciles en el partido", agregó-

    En cuanto a la mentalidad y preparación de los jugadores, Hoyos manifestó que se tratará de ganar desde el primer minuto hasta el último.

    "Creo en la juventud y en la experiencia, la juventud es necesaria para el desarrollo y la experiencia para el equilibrio", respondió Hoyos, ante la pregunta de un periodista ecuatoriano, que le cuestionó la presencia de varios jugadores con mucho recorrido futbolístico en el equipo.     Sobre la importancia del partido, el argentino dijo que aún quedan 27 puntos en disputa dentro de la eliminatoria y que haber perdido contra Brasil no les quita la ilusión de poder clasificar a un mundial.

    Una de las preguntas para Hoyos fue: Bolivia no le gana a Ecuador en La Paz hace 19 años, ¿cree que la historia puede cambiar el martes?, a lo que el entrenador respondió, "toda estadística está para romperse".

    Finalmente se habló de la goleada sufrida la fecha pasada contra Brasil, quedando como conclusión que el equipo creció más en esa derrota, que cuando se venció a Perú 2 fechas atrás.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.