Banner publicitario
CARLOS DEL TORO EXIGIRÁ UN MEJOR TRABAJO EN EL SISTEMA TÁCTICO EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS DEL TORO EXIGIRÁ UN MEJOR TRABAJO EN EL SISTEMA TÁCTICO EN SAN JOSE

En San José  se exigirá un mejor
rendimiento en el sistema táctico
-
CARLOS DEL TORO
El nuevo entrenador de San José, Carlos del Toro, insistirá en un mejor trabajo y rendimiento en el sistema táctico, una de las falencias que observó el estratega  Del Toro, del actual plantel de jugadores.

Luego de la presentación que se hizo del nuevo cuerpo “santo”, el plantel de futbolistas se reunieron con el entrenador Carlos del Toro en el complejo del club y luego se pusieron a trabajar en la parte física, en medio de un intenso viento, donde se hizo una evaluación del rendimiento de los futbolistas.

El presidente del club Edwin Zeballos, dijo que los contactos con el argentino Del Toro se registraron a fines del pasado año, pero en esa oportunidad de arreglo con Marcos Ferrufino, pero el pasado viernes 30 de septiembre hizo conocer al directorio su salida del club, habiendo definido el tema económico y de ese momento su vinculación con el club concluyó.

El nuevo entrenador Carlos del Toro, fue inmediatamente convocado y de esta forma el sábado ya estaba todo listo para el cambio del entrenador y para el reinicio del trabajo del cuerpo de jugadores de este lunes 3 de octubre.

El entrenador trabajó en varios clubes de Centro América, pero de San José, dijo que, conoce muchas cosas por las informaciones que recibió y los videos que observó del rendimiento del equipo.

Considera importante trabajar en ordenar el sistema táctico en San José, tenemos que jugar en el marco del futbol moderno, futbol equilibrado, futbol de lucha; hay que crear situaciones y hay que defenderlos.  

EDWIN ZEBALLOS PRESENTA AL ENTRENADOR CARLOS DEL TORO
Afirmo que “en Bolivia se olvidaron jugar el futbol táctico, le han dado mucha responsabilidad al jugador en la parte individual y yo creo que para tener un equipo importante se tiene que trabajar en las dos cosas”, explicó.

Sobre los futbolistas que actualmente visten la casaca de San José, dijo que se tratará a todos por igual, el fútbol no se juega con nombres sino con el rendimiento de los jugadores en la cancha.

El argentino Carlos del Toro de 56 años y con experiencia en el futbol de centro américa indicó que dirigir a San José constituye, “un reto muy grande para mi persona, trabajar con uno de los clubes grandes de Bolivia”.

El cuerpo técnico ahora está conformado por Oswaldo Villegas como preparador físico y Edwin Saúl Vedia como preparador de arqueros.

El resto es personal que trabaja desde hace varias temporadas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.