Banner publicitario
ENFERMERAS SE REUNEN EN ORURO PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS SOBRE BIOSEGURIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENFERMERAS SE REUNEN EN ORURO PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS SOBRE BIOSEGURIDAD

Enfermeras de la CNS se reúnen
en Oruro para intercambiar
experiencias sobre bioseguridad



 Oruro, 12 oct (ABI).- La jefa regional de enfermeras de la Caja Nacional de Salud (CNS), Margarita Heredia, informó el miércoles que a partir de hoy se reúnen en Oruro las enfermeras de las nueve regionales y 17 distritales del país para intercambiar experiencia sobre bioseguridad.

    "Están las delegaciones de todo el país quienes participan del encuentro para compartir sus experiencias, conocimientos e ideas sobre bioseguridad, como garantía de calidad del servicio de enfermería", dijo.


    Heredia explicó que el objetivo es mejorar la bioseguridad de todos los servicios, para lo cual todas las delegaciones brindarán sus exposiciones.

    Destacó la presencia de una invitada de México, Teresa Gutiérrez, y la presencia de unas 350 enfermeras del país, quienes compartirán tres jornadas de actividades académicas, sociales y culturales.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.