Banner publicitario
ESTUDIO EL INE SOBRE CRECIMIENTO, "NOS AYUDA A CUIDAR LA ECONOMÍA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTUDIO EL INE SOBRE CRECIMIENTO, "NOS AYUDA A CUIDAR LA ECONOMÍA"

Presidente Morales.-
Estudio del INE sobre crecimiento
"nos ayuda a cuidar la economía"


La Paz, 12 oct (ABI).- El presidente Evo Morales dijo el miércoles que los datos que ofrece el Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre crecimiento económico ayudan a cuidar la economía nacional y a garantizar fuentes de empleo e inversión.

    Los recientes datos que ofreció el INE fueron los de la víspera cuando estableció que el crecimiento entre julio de 2015 y junio de este año fue de 4,43%.

    Ese resultado suspendió el pago del segundo aguinaldo 'Esfuerzo por Bolivia' ya que el crecimiento de la economía boliviana no alcanzó 4,5%, requisito indispensable para activar ese beneficio.

    "Datos del @INEbolivia demuestran que el crecimiento económico es solo del 4,43%, este estudio nos ayuda a cuidar la economía nacional", escribió el jefe de Estado, en su cuenta de Twitter: @evoespueblo. 

    El Mandatario recordó que el Gobierno nacional debe proteger la economía del pueblo y garantizar fuentes de empleo e inversión pública y privada.

   "Como Gobierno Nacional, protegemos la economía del pueblo, garantizamos fuentes de empleo e inversión pública y privada", afirmó en otro tuit.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.