Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ESTUDIO EL INE SOBRE CRECIMIENTO, "NOS AYUDA A CUIDAR LA ECONOMÍA"

Presidente Morales.-
Estudio del INE sobre crecimiento
"nos ayuda a cuidar la economía"


La Paz, 12 oct (ABI).- El presidente Evo Morales dijo el miércoles que los datos que ofrece el Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre crecimiento económico ayudan a cuidar la economía nacional y a garantizar fuentes de empleo e inversión.

    Los recientes datos que ofreció el INE fueron los de la víspera cuando estableció que el crecimiento entre julio de 2015 y junio de este año fue de 4,43%.

    Ese resultado suspendió el pago del segundo aguinaldo 'Esfuerzo por Bolivia' ya que el crecimiento de la economía boliviana no alcanzó 4,5%, requisito indispensable para activar ese beneficio.

    "Datos del @INEbolivia demuestran que el crecimiento económico es solo del 4,43%, este estudio nos ayuda a cuidar la economía nacional", escribió el jefe de Estado, en su cuenta de Twitter: @evoespueblo. 

    El Mandatario recordó que el Gobierno nacional debe proteger la economía del pueblo y garantizar fuentes de empleo e inversión pública y privada.

   "Como Gobierno Nacional, protegemos la economía del pueblo, garantizamos fuentes de empleo e inversión pública y privada", afirmó en otro tuit.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.