Banner publicitario
MARCO FERRUFINO YA NO ES TÉCNICO DE SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCO FERRUFINO YA NO ES TÉCNICO DE SAN JOSÉ


Marcos Ferrufino, ya no
es entrenador de San José

*Podría ser el nuevo D.T. el argentino  Carlos de Toro

CARLOS DE TORO
Sorpresivamente, este sábado se conoció que el entrenador Marcos Ferrufino dejo de ser entrenador de San José, previo acuerdo con el presidente del club Edwin Zeballos y en su lugar sería contratado el argentino Carlos de Toro.

Ferrufino mantuvo una reunión con el presidente  Zeballos y acordaron su dimisión y el arreglo económico para su 
 alejamiento del club, dejando a la dirigencia en libertad para nominar a su reemplazante.

Por su parte Zeballos dijo que se habló sinceramente con Ferrufino y luego de recibir las explicaciones del rendimiento del plantel que no fue de los mejores jugando de visitante, finalmente llegaron a un acuerdo su desvinculación del club.

Por otro lado dijo que el técnico argentino Carlos del Toro, podría ser el nuevo entrenador y llegaría la próxima semana y se firma el contrato, se pondría a trabajar con el equipo. De Toro, de 56 años, estuvo dirigiendo a equipos en Centro América y el Ecuador.

La derrota de San José ante Blooming por 3-0, no cayó bien en los aficionados y los dirigentes, por ello se anunció sanciones para los jugadores que fueron expulsados por segunda vez en el actual torneo porque consideran que es un perjuicio para el club.

PAGO A JUGADORES
El pasado viernes la dirigencia procedió con el pago de haberes del pasado mes de julio a los jugadores y el cuerpo técnico y espera que la próxima semana se cancele de otro mes.

Con este pago los jugadores fueron licenciados por tres días para permitir el retorno al trabajo la semana que viene pero, con otro entrenador.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.