Banner publicitario
FISCALIA PRESENTAN PRUEBAS ANTE EL TRIBUNAL EN CASO DE FEDERACION DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FISCALIA PRESENTAN PRUEBAS ANTE EL TRIBUNAL EN CASO DE FEDERACION DE FUTBOL

Fiscalía presenta pruebas ante
Tribunal Tercero de Sentencia en
caso Federación Boliviana de Fútbol

EX-DIRIGENTES DEL FUTBOL BOLIVIANO  PROCESADOS 


Sucre, 11 oct (ABI).- La Fiscalía General del Estado informó que la comisión de Fiscales presentó el martes, ante el Tribunal Departamental de Justicia de Chuquisaca, las pruebas correspondientes en el marco del proceso por el caso Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    El Fiscal Superior Iván Montellano fue el encargado de entregar en plataforma aproximadamente 460 cartapacios cóndor con toda la documentación respectiva de prueba de los tipos penales que acusa el Ministerio Público.

    "Hemos traído todos los documentos, los elementos que se han colectado tanto en la etapa de investigación preliminar como en la etapa preparatoria en el caso (...). La acusación que fue presentada en julio ya ha sido remitida al Tribunal Tercero de Sentencia que es el que llevará a cabo el juicio oral", explicó, citado en un boletín institucional.

    Concretada la presentación de los elementos probatorios, el Ministerio Público aguarda el señalamiento de la audiencia para arrancar con el juicio oral.

    Según el informe la comisión de Fiscales presentó en julio la acusación formal en el presente caso por los tipos penales de organización criminal, legitimación de ganancias ilícitas, beneficios en razón del cargo, estafa agravada y malversación.

    "Ahora estamos la espera del señalamiento de día y hora de juicio para demostrar que el Ministerio Público ha hecho una acusación sólida, que tiene bastante sustento probatorio (...). Las pruebas son ampulosas, grande es el número de documentos que tenemos para demostrar nuestra teoría del caso", agregó 

    Los acusados en este caso son Carlos Chávez Landívar, Miguel Alberto Lozada, Pablo Salomón Jiménez, Jorge Jesús Justiniano y Armando Arturo Canedo Espinoza.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.