Banner publicitario
GRACIELA MÉNDEZ MAGNE, ÑUSTA DEL FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCIÓN 2016 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRACIELA MÉNDEZ MAGNE, ÑUSTA DEL FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCIÓN 2016

Graciela Méndez Magne fue elegida
ñusta del XXIV Festival Nacional
de la Canción "Aquí...Canta Bolivia"

GRACIELA LILIA MENDEZ  MAGNE
Oruro, 16 oct (ABI).- La joven artista orureña Graciela Lilia Méndez Magne, de 17 años de edad, conocida en el mundo artístico como Graciel, ganó el domingo por la madrugada el título de ñusta del XXIV Festival nacional de la Canción "Aquí...Canta Bolivia", que se realizó en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

    Graciel demostró en su presentación el dominio de varios instrumentos, desde los aerófonos, a otros de percusión y cuerdas interpretando temas de las distintas regiones del país.

    Su rival fue Andrea Otondo Romero, representantes  del departamento de Chuquisaca.



GRACIELA MENDEZ MAGNE 
   Graciela Lilia Méndez Magne nació el 13 de enero de 1999 en la ciudad de Oruro, sus padres son Edwin Méndez y Lilian Magne, comenzó a cantar desde los cuatro años, uno de sus primeros éxitos grabados  fue "Melodía" de Edgar Delgado, posteriormente, grabó otras canciones para jóvenes, como "Lluvia de amor",  "Valores" y "Mi familia".

    El XXIV Festival nacional de la Canción "Aquí...Canta Bolivia" se realizó entre el 13,14 y 15 de octubre y culminó la madrugada del domingo con la participación de jóvenes  y consagrados artistas que se reunieron en una integración nacional en música y arte en la Capital del folclore de Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.