Banner publicitario
ORURO SIN REPRESENTANTE EN EL GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO SIN REPRESENTANTE EN EL GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO

 Oruro, aún no tiene su representante
para el gran premio de automovilismo
-


Cuando restan 39 días para el inicio del Gran Premio Nacional de Automovilismo deportivo, Oruro, no tiene un representante, según informe brindado por la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Oruro.

Mientras que en la FEBAD (Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo) se reciben los registros del piloto del interior, hasta este lunes 3 de octubre se reportó la inscripción de diez corredores en las diferentes categorías.

En Oruro se anunció que es posible que los pilotos Raúl Chura y Edwin “Antaco” Enríquez se registren, sin embargo se espera la inscripción del campeón nacional Miguel Flores. No se conoce un informe oficial sobre este tema de los registros.

La competencia nacional de automovilismo se iniciará el miércoles 16 de noviembre y la conclusión está prevista para el 26 del mismo mes.-
De acuerdo a la desarrollo de la prueba nacional, los coches llegarán Oruro en cumplimiento de la penúltima fecha.

El recorrido será desde Cochabamba a Oruro, ingresando por Sacaca,  siguiendo por Bolívar para ingresar por Cala Cala hasta la ciudad de Oruro.


Al día siguiente los coches partirán a La Paz, en cumplimiento de la última etapa que será instalada en la sede de gobierno.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.