Banner publicitario
SAN JOSE DISPUESTO A SORPRENDER A LA "U" CON UN 4-4-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DISPUESTO A SORPRENDER A LA "U" CON UN 4-4-2

San José dispuesto a sorprender
 al  Universitario con un 4-4-2


El plantel de San José que ya se encuentra en Sucre, está dispuesto a sorprender a Universitario esta tarde, aplicando un sistema de 4-4-2, en el partido de futbol que se jugará desde las 18:15 horas en el estadio Patria de la Capital del Estado.

El equipo ahora está mentalizado específicamente, en el fútbol y toma como un encuentro serio el que librará con el cuadro de la U, que en los últimos partidos ha mejorado su rendimiento táctico y como a todo rival, respetan su condición de local.

El cuadro de la V azul no tuvo mucho tiempo para entrenar realizando futbol, pero está claro que para jugar como visitante tiene que mover algunas fichas para sorprender al rival. Ríos y Alí serán los atacantes y dejó un poco atrás para generar las jugadas a Yecerotte y Didi Torrico, es decir, será el mismo sistema de juego que planteó cuando recibió al Sporto Boys.

 La diferencia en Sucre será que en esta oportunidad el ataque será más efectivo porque “no habrá la presión de la hinchada”.
En la zona de la defensa, Ronny Jiménez será el sustituto de Nicoll Taboada y el resto serán los mismos que jugaron el pasado domingo.

EL RIVAL
Universitario que logró un valioso empate ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, 1-1, el pasado domingo, ahora espera listo a San José de Oruro para jugar por la décima fecha del torneo Apertura.
La novedad será la actuación de Gersón García y su anotador, el argentino Domeneghini.

La "U" de Sucre se encuentra a la fecha en la novena posición de la tabla comparativa con 11 puntos, mientras que San José en la penúltima con 7. 

POSIBLES CONFORMACIONES
Universitario: Marcelo Robledo en el arco; Saúl Torres, Juan Rivero, Miguel Hoyos, Juan Pablo Rioja y Gerson García; Edwin Rivera, Víctor Hugo Melgar y Marcelo Gomes; Alexis Bravo y Aníbal Domeneghini DT Javier Vega.


San José: Emanuel Franco, en el arco; Ronny Jiménez, Lorgio Suárez, José Frágola e Iván Vidaurre, en la defensa; Mario Parrado, Damir Miranda, Didí Torrico y Gerardo Yecerotte, en el medio campo; en el ataque Luis Alí y Gabriel Ríos. DT Carlos de Toro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.