Banner publicitario
SORTEAN JURADOS ELECTORALES PARA REFERENDO AUTONÓMICO EN CHIPAYA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SORTEAN JURADOS ELECTORALES PARA REFERENDO AUTONÓMICO EN CHIPAYA

TDE sortea a 30 jurados electorales
para referendo autonómico de Chipaya

Oruro, 21 oct (ABI).- El Tribunal Departamental Electoral (TED) de Oruro realizó el viernes el sorteo de 30 jurados para el referendo autonómico en el municipio de Chipaya, el 20 de noviembre próximo al igual que en otras 14 unidades territoriales de Bolivia.

    "Se ha sorteado a 30 ciudadanos, entre varones y mujeres, para que funjan como jurados electorales de la población Uru Chipaya en cumplimiento al calendario electoral", dijo el vicepresidente del TDE, Benjamín Moya.

    La autoridad indicó que la nación Uru Chipaya decidirá mediante el voto la aprobación o no de su Estatuto Autonómico Indígena Originario.

    Según Moya, el día del referendo se instalarán cinco mesas de sufragio, tres en Chipaya, uno en Wistullani y otro en Ayparavi, donde votarán 915 ciudadanos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.