Banner publicitario
TSJ Y EMBAJADA DE CHINA EN BOLIVIA IMPULSARÁN PROYECTOS INFORMÁTICOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TSJ Y EMBAJADA DE CHINA EN BOLIVIA IMPULSARÁN PROYECTOS INFORMÁTICOS

TSJ y embajada de China en Bolivia
impulsarán proyectos
 informáticos en el Órgano Judicial



Sucre, 10 oct (ABI).-El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Embajada de la República Popular de China en Bolivia, suscribieron el lunes un convenio que tiene el objetivo la otorgación de recursos económicos, en calidad de donación, para la ejecución de proyectos de herramientas informáticas, gestión procesal, centralización de procedentes judiciales e infraestructura.

    "En cuando a esta ayuda, es un símbolo de la colaboración entre ambas partes, entre las áreas de justicias de ambos países", señaló el embajador de China en Bolivia, Wu Yuanshan.

    La autoridad diplomática dijo que, a través de este convenio, se ejecutará 100 mil dólares que serán destinados para proyectos del sistema informático y la renovación del equipo de imprenta del Órgano Judicial.

    La Dirección Administrativa y Financiera del Órgano Judicial será la encargada de administrar estos recursos y consolidar los proyectos mencionados, aunque no establecieron plazos para su ejecución.
    "El intercambio de experiencias sirve de mucho de un país a otro, más aún la colaboración que la República Popular de China está predispuestas a hacerlo con el Tribual Supremo de Justicia", señaló por su parte el presidente del TSJ, Pastor Mamani.

    La firma de este documento se llevó a cabo en el salón de honor del TSJ.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.