Banner publicitario
VIAJARAN LOS 30 CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN A BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VIAJARAN LOS 30 CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN A BRASIL

Viajarán los 30 convocados
de la selección a Brasil
 
 EDWAR ZENETENO, JHASMANI CAMPOS, ALEX ARANCIBIA Y ENRIQUE FLORES 
La Paz, 4 oct (ABI).- El miércoles partirán rumbo a Brasil los 30 convocados por el timonel Ángel Guillermo Hoyos, para enfrentarse a la selección de ese país por la novena fecha de la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018, informó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    Según el informe de Dorado, la decisión de viajar con los 30 convocados y no así con los 23 que se inscriben para cada partido, tiene que ver con privilegiar el concepto de grupo.

    La delegación entera del combinado nacional partirá a las 06h30 desde el Aeropuerto Internacional de El Alto, primero rumbo a Santa Cruz, para luego abordar el chárter que los llevará hasta la ciudad de Natal en Brasil, donde llegarán a las 16h30 aproximadamente.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.