Banner publicitario
ALWAYS READY DERROTÓ AL AURORA 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS READY DERROTÓ AL AURORA 2-1

Always Ready venció sobre
la hora a Aurora 2.-1  y se afirma
como candidato en la Simón Bolívar


La Paz, 22 nov (ABI).- Always Ready venció el martes sobre la hora por 2 goles a 1 a Aurora (Cochabamba), en la cuarta fecha del grupo "B" de la Copa Simón Bolívar, el resultado pone al equipo paceño como serio candidato para obtener el ascenso a la primera división del balompié nacional, el partido tuvo lugar en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, ante aproximadamente 2 mil espectadores.

    Los goles para los Millonarios fueron convertidos por Dimar Ortega (m.43) y Rogerio Inacio (m.93), marcó para Aurora, Charles da Silva (m.91).

    Con ese resultado, Always Ready se coloca como líder de su grupo con 7 puntos, seguido por Aurora y Tiquipaya (Cochabamba), ambos con 4.

    El miércoles se completará la cuarta fecha del grupo "B" con el choque entre Tiquipaya y Ramiro Castillo en la ciudad de Cochabamba.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.