Banner publicitario
CICLISMO: COCHABAMBA Y LA PAZ CONSIGUEN MEDALLAS DE ORO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CICLISMO: COCHABAMBA Y LA PAZ CONSIGUEN MEDALLAS DE ORO

Micaela Saravia consigue tercer oro para
Cochabamba y La Paz logro el primero

EL PACEÑO SIMON SUXO LIDER DE LA CARRERA DE CICLISMO
Micael Saravia le dio otra medalla de oro a Cochabamba, mientras que Simón Suxo le regaló a La Paz su primera presea dorada. Ambos fueron los ganadores de la prueba reservada para bicicletas de montaña, que se realizó la mañana de este martes en Chimoré, por los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Primario.

Para la representante valluna fue su tercera medalla de oro en esta edición de los Juegos, al igual que para su departamento. Ayer lunes ganó las pruebas de contrarreloj, en bicicletas de ruta y montaña, mientras que hoy se impuso en el circuito que se desarrolló en Chimoré, en la modalidad de montaña.

El tiempo que empleó la vencedora para los 20 kilómetros fue de 38 minutos y 38 segundos. La presea de plata le correspondió a su hermana, Abigail, que hizo un registro de 39m28s. El tercer lugar correspondió a Milenka Mendoza, de La Paz, con 39m34s.



En varones, Simón Suxo, de la población paceña de Tambillo, logró la medalla de oro, al parar los cronómetros en 1 hora, 11 minutos y 33 segundos. La diferencia que sacó el pedalista de La Paz al pelotón fue bastante amplia, ya que el segundo, Jhonny Algarañaz, de Santa Cruz, hizo un tiempo de 1h14m14s, para los 40 kilómetros de recorrido.

El bronce en esta especialidad fue para el cochabambino Rolando Cordero, quien cubrió la prueba en 1h14m15s.

Las competencias de ciclismo en los Juegos Plurinacionales que se cumplen en el Trópico de Cochabamba finalizarán mañana miércoles, con la competición de ruta.


FUENTE: Chimoré (Cochabamba), 1 de noviembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.