Banner publicitario
DIRIGENTES LIGUEROS APOYAN A MARCO PEREDO Y CLIVER ROCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIRIGENTES LIGUEROS APOYAN A MARCO PEREDO Y CLIVER ROCHA

Dirigentes ligueros ratifican apoyo
  a dirigentes Peredo y Rocha
Santa Cruz, 7 nov (ABI).- Marco Peredo, Presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y Clíver Rocha, tesorero de la institución, fueron ratificados el lunes, en sus respectivos puestos, por los delegados de los 12 equipos de primera división.


    Peredo y Rocha habían anunciado sus renuncias la semana pasada, tras conocer la decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), de quitarle 4 puntos al seleccionado nacional en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018, hecho que calificaron de "vergonzoso".

    La decisión de ratificarlos como presidente y tesorero de la LFPB se tomó luego de una larga reunión del Consejo Superior de la LFPB, en la cual apoyaron por unanimidad la decisión, los 12 delegados ligueros, la reunión tuvo lugar en oficinas de la institución en Santa Cruz, que tenía la misión de tratar la crisis del fútbol nacional actual.

    La resolución oficial será firmada en otra reunión, pactada para la tarde, según informó Carlos Jordán, encargado de prensa de la LFPB. 
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.