Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

DIRIGENTES LIGUEROS APOYAN A MARCO PEREDO Y CLIVER ROCHA

Dirigentes ligueros ratifican apoyo
  a dirigentes Peredo y Rocha
Santa Cruz, 7 nov (ABI).- Marco Peredo, Presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y Clíver Rocha, tesorero de la institución, fueron ratificados el lunes, en sus respectivos puestos, por los delegados de los 12 equipos de primera división.


    Peredo y Rocha habían anunciado sus renuncias la semana pasada, tras conocer la decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), de quitarle 4 puntos al seleccionado nacional en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018, hecho que calificaron de "vergonzoso".

    La decisión de ratificarlos como presidente y tesorero de la LFPB se tomó luego de una larga reunión del Consejo Superior de la LFPB, en la cual apoyaron por unanimidad la decisión, los 12 delegados ligueros, la reunión tuvo lugar en oficinas de la institución en Santa Cruz, que tenía la misión de tratar la crisis del fútbol nacional actual.

    La resolución oficial será firmada en otra reunión, pactada para la tarde, según informó Carlos Jordán, encargado de prensa de la LFPB. 
-

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.