Banner publicitario
LOPEZ RESPONDE A FABOL MEDIANTE UN COMUNICADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOPEZ RESPONDE A FABOL MEDIANTE UN COMUNICADO

Rolando López responde a FABOL
mediante un comunicado de F.B.F.
ROLANDO LOPEZ, PRESIDENTE DE KLA FEDERACION DE FUTBOL
 La Paz, 4 nov (ABI).- Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), respondió el viernes a Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), mediante un comunicado, emitido por la entidad reguladora del fútbol en el país.


    En dicho comunicado, López responde a la declaración de David Paniagua, que habló en nombre de FABOL, que dijo que el presidente de la FBF es una "persona no grata" en el país.

    "La declaratoria de "persona no grata" al presidente de la FBF gestionada por FABOL ante la representación de jugadores de la selección, responde al interés personal de David Paniagua, una vez que el presidente de la FBF reveló que FABOL no tiene personería jurídica y que por lo tanto, no es interlocutor válido en instancias del fútbol nacional (...)"

    En el comunicado, López también menciona que quiere convocar al Congreso Extraordinario para aprobar el nuevo Estatuto de la FBF y luego dejar su cargo a disposición.

    En cuanto a la polémica y confusión generada por el fallo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que hizo perder los 4 puntos a Bolivia, obtenidos tras empatar con Chile y haber vencido a Perú, mantiene la postura de apelar dicha pérdida ante la Comisión de Apelación del ente regulador del fútbol mundial. 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.