Banner publicitario
MORALES INAUGURA ESTADIO EN VILLA PAGADOR CON CAPACIDAD PARA 15.OOO PERSONAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES INAUGURA ESTADIO EN VILLA PAGADOR CON CAPACIDAD PARA 15.OOO PERSONAS

Morales inaugura estadio en
Villa Pagador que tiene capacidad
 para albergar a 15.000 personas

FRONTIS DEL ESTADIO "PAGADOR" EN COCHABAMBA

Cochabamba, 13 nov (ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el domingo la primera fase del estadio ubicado en Villa Pagador, al sur de la ciudad de Cochabamba, que lleva su nombre y que tiene capacidad para albergar a 15.000 espectadores.

      "Cuando empezamos como presidente, exdirigentes traían proyectos para este estadio, no es sencillo aprobar técnicamente algunos proyectos, pero quiero decirles misión cumplida a los exdirigentes y actuales, (también) a los deportistas de la Liga de Oruro", mencionó.

    La obra que demandó una inversión de 45 millones de bolivianos cuanta con servicios básicos y una cancha con césped sintético.


    El Presidente manifestó que la segunda fase, que será encarada el siguiente año, consistirá en dotar de iluminación a la infraestructura deportiva para que los partidos se realicen hasta muy tarde.

    Sugirió que los representantes de la Liga interprovincial y de las OTBs se organicen para administrar ese campo deportivo.

    Morales destacó la zona en la que se ubica el estadio porque se trata de una región de integración, ya que tiene entre sus habitantes no sólo cochabambinos, sino también paceños, orureños y otros que llegan del interior del país.

    "Convencido de que esta zona es la más importante de Cochabamba, de la ciudad, porque es zona de integración de los pueblos de Bolivia", dijo.

    El estadio fue inaugurado con un partido entre los equipos de la Liga Nacional: San José de Oruro y Wilstermann de Cochabamba.

EL PRESIDENTE EVO MORALES HABLÓ CON LOS JUGADORES DE SAN JOSE EN EL CAMARIN

                              

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.